martes, 16 de septiembre de 2014

Una entrevista con Roger Hogdson. 1

"Quizás lo que más me sorprende es que las que siguen siendo más populares son las que escribí cuando aún era un adolescente, antes incluso de conocer a Rick y forma la banda. Y de eso hace casi 40 años.....Canciones como "Dreamer", "Take the long way home", "The logical song" y "Give a little bit" siguen vivas, creo que la mejor prueba de ello es que a mi me gusta cantarlas aún hoy, me siguen pareciendo tan buenas como la primera vez que las grabé con Supertramp...."
                                           ("Supertramp y los grandes magos del sonido de los 70") 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...