domingo, 11 de enero de 2015

Tony Banks habla de Selling England...........

"Tengo sentimientos ambivalentes sobre Selling England. Ahora me gusta mucho, pero en otras épocas de mi vida no lo he tenido tan claro, pensaba que en ocasiones era un poco enrevesado. Y "After the ordeal" creo que es un tema flojo, seudoclásico sin un espíritu auténtico. Probablemente era el tema que menos me gustaba de Genesis. De hecho, no lo quería en el disco. Hablamos sobre si debíamos incluirlo en el álbum, algo que en general nos poníamos de acuerdo en el pasado. Esta vez Peter y yo queríamos descartar "After the ordeal", pero Peter también quería eliminar la segunda mitad de "The cinema show" y yo dije, "no puedes sacar eso, es genial". Así que cedimos dejándola entera, lo que significaba que el álbum tenía unos 28 minutos por cara, que era demasiado, y las limitaciones técnicas del vinilo implicaban que sonaría un poco flojo en comparación"
                                                               ("Genesis. El libro de las revelaciones")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...