domingo, 10 de julio de 2016

La conciliación de Chester Thompson


"En 1977 hicimos la primera gira con Chester, que incluía tres giras americanas, dos europeas y una japonesa -eso es lo que realmente acabó con mi matrimonio: mi alejamiento de la familia- 
Llegó un momento en que mi mujer volvió a Vancouver, donde había crecido, y nuestros dos hijos estaban con ella.                                                                              
 Recuerdo ir al Crown, en Chiddingfold, a una reunión con Tony, Mike y Tony Smith y decir, "escuchad, tengo que ir a Canadá. He de intentar traer a mi mujer y los niños, porque obviamente echaba mucho de menos a los niños y creía que había una oportunidad de que mi matrimonio se salvara. Y si lo podemos hacer todo en Vancouver -lo cual era algo muy poco realista- Si lo pudiésemos hacer todo allí, entonces sigo en el grupo, en caso contrario me largo.




Ellos dijeron, bueno hemos compuesto mucho material.¿Porqué no vas y solucionas el tema mientras nosotros hacemos discos en solitario?. Y así es cómo surgieron sus discos en solitario.
                         
                                              




                                                          (Genesis: El libro de las revelaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...