lunes, 25 de febrero de 2019

La dimensión del Duque Blanco

Imagen relacionada
"A juicio de todos los estudiosos y analistas de la obra de Genesis, 1972 fue un año clave para la formación británica. Tony Stratton-Smith había fortalecido una relación profesional al otro lado del Atlántico dispuesta para que sus auténticos 'protegidos' a los que el mismo ha´bia bautizado se decidieran a realizar una gira americana.
Resultado de imagen de Genesis gira americana 1972 
Con motivo de aquel tour salió a relucir hasta qué punto la influencia de David Bowie sobre Peter Gabriel le había ganado. A tal efecto, Gabriel propuso que el circuito que estaban consensuando con promotores del país -Ed Goodgold, a petición de Stratton, se involucraría en el mismo- tuvieran presente el paso del "El Duque blanco" por determinadas plazas, como Detroit, Chicago, Cleveland o Filadelfia. A otro nivel, Gabriel se abasteció de esa moda glam de la que había sido su embajador, en gran medida, Bowie en la escena británica de principios de los setenta."
                                                                   (Historia del Rock Sinfónico)






1 comentario:

  1. Huge Collection of 6000 Albums of 70's Rock, Prog Rock, Blues Rock, Psych, Krautrock.... with Full Album Cover , Ready to Play..... https://www.ebay.com/itm/273774681302 .....Complete list... https://ethercalc.org/m6hkmpq1a42x

    ResponderEliminar

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...