domingo, 7 de abril de 2019

El tiempo lima asperezas. Roger Waters y PInk Floyd

"En enero de 2002, yo estaba de vacaciones con mi familia en la isla caribeña de Mustique. A principios de cada año tiene lugar un picnic en la playa para recaudar fondos para la escuela local. Durante la fiesta, de repente, noté un enérgico para de manos que me agarraban de los hombros, y luego del cuello enfrente de mí vi los ojos de Nettie abiertos de par en par...
 Imagen relacionada
  Se trataba de Roger. Al verme allí, vino por la espalda y me cogíó desprevenido. Sólo nos habíamos visto un par de veces en los últimos quince años, aproximadamente. A menudo me había preguntado a mí mismo qué atmósfera se respiraría si nos encontráramos de nuevo y cómo afrontaría tal encuentro. Menuda pérdida de tiempo fue hacerme tantos planteamientos.

Resultado de imagen de Roger waters y pink floydResultado de imagen de Roger waters y pink floyd
     
  Roger y yo empezamos a hablar, seguimos haciéndolo durante buena parte de esa tarde, y nos encontramos un par de veces más durante las vacaciones. Después de aceptar que todo lo sucedido ya era agua pasada, era genial hacer las paces con uno de mis amigos más antiguos. Me deshice de una buena cantidad de equipaje emocional en la aduana de Mustique."

                                                                                  (Dentro de Pink Floyd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...