domingo, 23 de febrero de 2020

La profundidad del hindú Ravi Shankar


Resultado de imagen de Ravi ShankarResultado de imagen de Ravi Shankar
"Cuando toco música, pierdo todo contacto con el mundo externo. Los ojos se me cierran y procuro descubrir cuáles son mis más intimas sensaciones. Es el triste deseo de ser algo que hasta ahora no he conseguido alcanzar. Eso es lo que quier obtener con mis notas. Intento aproximarme cada vez más. Y cuando he logrado acercarme un poco, siento una cierta paz. Entonces he encontrado lo que buscaba. Brota de mi y las personas que me escuchan pueden sentirlo, suponiendo que se encuentren en un estado apropiado y muestren receptibilidad."
                                                             (El mundo de la música Pop) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...