domingo, 26 de abril de 2020

La guitarra de Jimmy Page en su primer lanzamiento

Pin on Classic Rock Vinyl LP Records 
"Se grabó muy poco después de formarse la banda. Está claro que fue un acierto recurrir a nuestras raíces blues para el material. Yo aún tenía gran cantidad de riffs sobrantes de los Yardbirds. Cuando Jeff Beck se marchó, era yo quien tenía que proporcionar abundante material nuevo. En eso, Clapton había sentado en los Yardbirds un importante precedente que Beck se vio obligado a seguir y que, en mi caso, fue incluso más difícil porque el segundo guitarrista se había convertido de pronto en el primero. Y yo sufría la presión de tener que ofrecer riffs propios. En el primer LP aún estaba muy influido por los viejos tiempos. Creo que eso también dice algo. El album estuvo listo en tres semanas".
                                                                      (Jon Bream: Led Zeppelin) 



46 Years Ago: Led Zeppelin Play Their First Official Live Show


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...