domingo, 26 de enero de 2020

Los conciertos de océanos topográficos

"En varios conciertos estaría presente uno de los redactores de "Melody Maker", que no dudó en remarcar las debilidades de Tales from Topographic Oceans, la tónica dominante de las críticas aparecidas a caballo entre 1973 y 1974.
 Imagen relacionada
En las páginas de "Melody Maker" se podía leer el siguiente texto:  Voces cantando las partes de The Revealing Science of God y el maratón épico de Yes les han tenido ocupados buena parte de este verano. ¿Todo ello ha merecido la pena? Incluso después de haber oído el concierto e interpretado las cuatro caras del álbum varias veces, de algún modo todavía cuesta creer que tenga un impacto como una sola entidad.
 Resultado de imagen de tales from topographic oceans concerts
Se trata de un trabajo maestro fragmentado que ha sido montado con mimo y durante largas sesiones en el estudio. Brillante en algunos pasajes pero, a menudo, va demasiado lejos en determinados puntos y curiosamente muestra sus carencias en el entusiasmo o la expresión personal...La música es más un test de resistencia que un vehículo para el deleite. Hubiera deseado que las cosas resultaran más fáciles para ellos mismos. El esfuerzo ha sido insufrible."
                                                                  (Historia del rock sinfónico) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...