domingo, 24 de mayo de 2020

Buscando la diferencia y la singularidad

"Yo me dedicaba a experimentar constantemente, tratando de encontrar otras maneras de tocar la guitarra en el escenario, bajo la inspiración directa de Malcolm Cecil. El ya había desplegado modos inusuales de tocar su contrabajo; en una ocasión  lo hizo rompiendo una cuerda; en otra ocasión le desafiaron brindándole una sierra y sin cortarse, procedió a serrar las cuerdas hasta dañar la superficie del instrumento. 

Malcolm Cecile


Yo me cebé con mi Rickenbacker rasgueándola, golpeándola, flexionándola y forzándola de todos los modos posibles, lo que generaba una retroalimentación acústica apabullante. Alentado también por el trabajo de Gustav Metzger, el pionero de arte autodestructivo, planeé en secreto destruir completamente mi guitarra cuando se presentara  el momento oportuno."

Tocho T8: GUSTAV METZGER (1926-2017): CREACIÓN PORQUE DESTRUCCIÓN

                                                                        (Pete Townshend: Who I am)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...