lunes, 21 de julio de 2014

Lances del juego 2....Peter Gabriel........

"Yo sabía que era importante y teníamos que conectar con el público. Así que en Friars quise saltar sobre el público, lo que que hubiese estado bien, pero un bailarín que no paraba de sacudir la cabeza, y que probablemente estaba borracho como una cuba, cambió de dirección en el momento crucial y evitó mi caída cuando saltaba del escenario. Por consiguiente aterricé mal y me rompí la pierna, pero fue debido a que se trataba de "Hogweed" o "The Knife", una canción fuerte, y estaba lleno de adrenalina. Sabía que me había dislocado algo, pero no sentía ningún dolor. Hice que algunas personas del público me subieran al escenario, no podía tenerme en pie y acabé el tema de rodillas. Al fina, el resto del grupo se había ido del escenario tras recibir sus aplausos. Yo seguí allí de rodillas y podía imaginarme que pensaban "maldito exagerado, deja de aprovecharte".
                                                          ("Genesis. El libro de las revelaciones")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...