viernes, 24 de marzo de 2023

¿Quién mato a Brian?




 "Misteriosamente, instrumentos, efectos personales, maquetas, ropas y hasta muebles carísimos desaparecieron de la casa de Brian poco después de su muerte. El robo parece que fue cometido por una especie de correveidile  de los Stones llamado Tom Keylock, al que había empleado antes Keith y que de alguna manera trabajaba o llevaba la parte administrativa de Brian. También se sabe que, dos días después de la muerte de Brian, Keylock quemó en el jardín varios objetos personales del finado. Hoy día, todavía es considerado uno de los principales sospechosos del asesinato de Brian, ya que era él el que constantemente pedía liquidaciones en la oficina de los Rolling Stones en nombre de Jones, dinero que en la mayoría de las ocasiones nunca llegaba a su legítimo destino.

 

Frank Thorogood
Keylock tuvo como colaborador en su saqueo a un albañil llamado Frank Thorogood, que tenía  otros tres obreros para ayudar en las reformas de la vieja casa de Winnie the Pooh. No hay duda de que entre los cinco cometieron el asesinato. ¿Cómo? Keylock murió a los ochenta y dos años, en 2009, exactamente cuarenta años después del asesinato.

 



Tom Leykock


Siempre dijo que el ejecutor del crimen fue el albañil Frank Thorogood y que así lo había reconocido este poco antes de morir en 1993. En cualquier caso, el misterio de la muerte de Brian Jones es otro de los grandes enigmas del rock. Incluso en aquel verano de 1969 se acusó a Mick Jagger y Keith Richards de ser los culpables indirectos de la muerte del fundador y creador de los Rolling Stones."



                   (El sargento Peppers nunca estuvo allí. Julián Ruiz)








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...