viernes, 17 de mayo de 2013

Un pregunta dificil....

"Fripp está loco ¿verdad?. Esta pregunta me la formuló, tiempo después de mi comienzo en Guitar Craft, la persona que me introdujo en la música de King Crimson allá por el año 1984. Mi respuesta fue vaga pero mi pensamiento aseguraba que no, todo lo contrario. Robert Fripp es uno de los hombres más normales que conozco. Una de las cosas que lo hacen tan normal es su enfoque de la tarea que es la vida; cuando ve qué es necesario hacer se dispone y se entrega."
                                                                                   José Miguel López
                                     ("Robert Fripp & King Crimson. Música de alto riesgo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...