"A continuación Fripp cogió su guitarra, puso en marcha un magnetófono (el otro se había quemado) y sobre unas bases de guitarra abstracta comenzó a soltar sonidos también abstractos, inusuales, según una secuencia no premeditada que iba surgiendo en cada momento: música ambiental improvisada y en lo absoluta impositiva. El personal permanecía quieto, enrollándose o aburriéndose bajo las oleadas de inconcrección musical que se le venían encima, y cuya única coherencia venía dada por el propio desarrollo espontáneo de las ideas de Fripp. De pronto la cosa se para y Fripp nos aconseja que vayamos a tomar una copa con él. Después vuelve a tocar para unos cuantos (ya enganchados) lo que él llama frippertronics".("Robert Fripp & King Crimson. Música de alto riesgo")
Un análisis personal de una colección de vinilos que engloba el progresivo desde sus inicios y la década de los 70
miércoles, 30 de abril de 2014
Crónica de un concierto en España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido