domingo, 27 de mayo de 2018

El impresionante show de luces en las giras de Pink Floyd




"Marc fue contratado como diseñador de luces, y empezó a trabajar con Robbie Williams y Paul Staple. Marc y Robbie fueron a Bruselas para encontrarse con Paul, el cual estaba trabajando con una compañia de ballet. Tomaron un café en un bar cercano, y un tranvía pasó rodando a su lado. Marc y Paul se miraron el uno al otro, mientras se encendían las bombillas de su cerebro. En la gira se utilizaron luces móviles sobre raíles, deteniéndose justo encima de la cabeza de Rick mientras  tocaba la introducción de "Wish you Were Here".
Imagen relacionada
Otro efecto surgió por accidente. Al probar las luces y la pantalla circular, hubo un fallo en el sistema informático. Cuando Marc volvió a reiniciar el sistema, todas las luces dieron una vuelta de campana. Se dio cuenta de que podían -bailar- y esa técnica se convirtió en un elemento básico del espectáculo.

Resultado de imagen de Pink floyd lights show on the wall tour
Entre otros juguetes nuevos, había paneles con luces en la parte frontal de la base del escenario. Podían programarse para girar a diferentes velocidades o lanzar destellos con unos diseños predeterminados."
                                                                             (Dentro de Pink Floyd) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...