"Mick, Keith y Charlie iban a comunicarle a Brian que estaba despedido y que iba a ser sustituido por Mick Taylor, el niño prodigio de veinte años del grupo de John Mayall. Fue Mick el que empezó a hablar, exponiendo los problemas que tenían con Brian.
Según les había recalcado el semigánster Allen Klein, nuevo mánager de los Stones, Brian no podía entrar a Estados Unidos, le habían denegado la visa por culpa de sus dos condenas por consumir drogas. Por lo tanto, el grupo no podía salir de gira o actuar con él.
Pero, violentamente, Keith le quitó la palabra a Mick y le escupió a Brian: <estás despedido>. Y no des tantas vueltas, Mick. Dile que está muerto, que ya jamás será un Rolling Stone. Keith le tenía un odio peculiar a Brian desde que le dio una paliza a Anita Pallenberg.
Anita Pallemberg |
Como indemnización por el despido, a Jones le dijeron que recibiría un 20% de los beneficios de los Rolling Stones, mientras viviera. No hubo más. Charlie quiso decir unas palabras, pero no se atrevió. Los tres se levantaron y se marcharon. La entrevista no duró ni diez minutos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido