"El protagonista de esta fantástica historia no es un rebelde como Dylan, no son cuatro gigantes como los Beatles, no es un guitarra expansivo como Hendrix; es.....simplemente, un chico todavía joven (26 años), hasta ese momento buen guitarra, normal autor y mediocre cantante. Pero la suma de todo ello junto a un 'pequeño secreto', hacen el milagro.¿El secreto?....muy sencillo: hacer las cosas fáciles, directas, carentes incluso de artificio. Y ése es Peter Frampton.
El Frampton que yo conocí era alguien que inspira confianza, que no está en un pedestal ebrio de gloria y millones. Sencillo, cordial, alegre y confiado. No es el divo típico que a veces sólo ríe en escena y que está aburrido o cansado de todo. Frampton es facil, directo y carente de artificio. Y hasta curioso.
Con su bello rostro de niño guapo ha sido capaz de entusiasmar a las fans que lloran y babean con su música y su buen sonido, ha sido también capaz de entusiasmar al otro extremo de la cuerda, los buenos aficionados, los rockeros, los puristas, los más o menos vanguardistas."
(Peter Frampton...Alive! : Jordi Sierra i Fabra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido