"Hace mucho cuando era bachiller, pasaba el tiempo junto con el tipo que ahora toca la trompeta y con otro amigo que ahora dirige el conjunto Captain Beefheart. Ibamos junto al colegio y a menudo hacíamos proyectos sobre lo que haríamos tras los estudios... Por fin se acabó el colegio y nos separamos. Por alguna extraña coincidencia nos volvimos a encontrar todos, pero incluso entonces todavía no sabíamos que hacer.
Entretanto se habían juntado algunos amigos para formar el conjunto Soul Giants. Allí tocaban nuestro bajo y también Ian. Cuando tras algún tiempo abandonaron el grupo dos elementos, nos preguntaron si queríamos integrarnos en el conjunto. Así lo hicimos y actuamos en su bar. Y puesto que el grupo estaba bien conjuntado, propuse que siguiéramos juntos y estudiáramos algo original para poder triunfar.
Así que pusimos manos a la obra y recorrimos todas las formas posibles de la ruina económica. Sufrimos hambre, fracasos, reveses a lo largo de un año. Luego lanzamos Freak out y todavía sufrimos más hambre, hasta llegar al momento presente, en que por fin tenemos suficiente comida y podemos vivir con relativa holgura. Cada uno parece tener casa, coche, esposa o amiga. La cosa va rodando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres hacer algún comentario, aportar algo, lo que sea, se bienvenido